15.2.17

Cómo ser au pair. Tu perfil.

Hola a todos!

En el post anterior ya os hablé de la ubicación, algo que consideraba algo importante y que combiene meditar antes de escoger el lugar en el que pasaremos, en principio, bastante tiempo.

Hoy sigo con mis consejos acerca de cómo ser au pair, concretamente os hablaré del perfil que creamos cuando nos registramos en una página para buscar una familia. 

- Lo primero es que escribas o traduzcas el perfil al idioma del país de destino que buscas.

- Creo que es aconsejable expresar brevemente por qué te gustaría ser au pair. 

- En mi caso, también solía ver otros perfiles de au pair para coger ideas y mejorar el mio, a lo mejor leía algo de lo que no se me había ocurrido hablar. Eso sí, ¡no lo copies! Está bien coger ideas, pero al final, imprime tu carácter en lo que escribes, habla de tus cualidades, tus hobbies, experiencia con niños, cursos relacionados, etc. 
En general, creo que es bueno que resaltes cualidades y hables de experiencias o gustos que encajen bien con el cuidado de niños, que es lo que las familias buscan.

- Elige bien las fotos del perfil y procura que corroboren lo que has escrito. En mi caso subí varias fotos en las que aparecía solo (en plan de turismo, con rollito familiar...), con niños, y tocando la batería.

Una vez seguidos estos consejos y con todo listo, solo queda esperar a que una buena familia ponga los ojos en ti! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario