19.1.17

Pero si me falta tiempo

Es justo lo que estoy pensando ahora: Pero qué hago yo creándome un blog, si encima me quejo del poco tiempo que tengo para hacer otras cosas.

Como digo en la descripción de este blog, fruto del aburrimiento. Y fruto, de que mi cabeza no es capaz de parar quieta. Tengo la facilidad de pensar en diez cosas a la vez y a la vez de no pensar en ninguna.

A menudo me pasa eso de,
-Oye te acuerdas de... +No, no me acuerdo... -Oye, y de eso otro que... +No sigas intentándolo, que no. Digo, estaría en alguna de las otras nueve cosas que mi cerebro escogiò para pensar en ese momento.
Entonces de eso creo que surge este blog. Pensé: Voy a ver si soy capaz de centrarme en una única cosa de esas diez que tengo en la cabeza.

2 horas más tarde...

Creo que logré centrarme en esa única cosa. O puede que no lo hiciera. No se. El caso es que me quedé dormido, y aquí estoy finalizando esto a las... ahora mismo.. 2:59 de la noche.
En cuanto al objetivo del blog, no lo tengo claro. Supongo que escribiré algo que me suceda gracioso, algo triste, interesante, aburrido o asombroso, puede que una foto o una canción, pero sin que se convierta esto en una especie de diario...

No se me ocurre como acabar. El caso es que es tarde, y tengo que levantarme a eso de las 6:30, así que aquí lo dejo, voy a cenar algo rápido (sí, ahora) que ayer ya me quedé dormido sin cenar, y este cuerpo serrano necesita ser alimentado!

Chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario